Inicio Deportes Tenis: Torneo de promoción 2018

Tenis: Torneo de promoción 2018

146
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Valdemoro empuña la raqueta para un mes de junio cargado de actividades deportivas

El torneo de promoción es uno de los eventos señalados en el calendario del Club de Tenis Valdemoro. La edición de 2018 se disputó entre el 4 y el 20 de mayo. Su inicio coincidió con las fiestas locales y la celebración del Mutua Madrid Open, torneo de gran relevancia en el circuito profesional (ATP).

La competición se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo El Prado a lo largo de tres fines de semana. En esta ocasión, y por motivos del calendario de la Federación de Tenis de Madrid, no se jugaron los partidos de hombres y mujeres simultáneamente y tan solo se pudo disputar la competición en la modalidad masculina.

Como cada año, por el torneo han pasado jugadores de toda la Comunidad de Madrid: desde los más pequeños, en la categoría benjamín, hasta los más veteranos, mayores de 35 años. La participación ha sido un éxito; aproximadamente un centenar de deportistas se sumaron al evento deportivo. Se han vivido largas e intensas jornadas de tenis dentro de un buen ambiente y un nivel tenístico que ha hecho disfrutar a los asistentes.

El mes de junio viene cargado de eventos deportivos para el club. Los días 23 y 24 se celebrará la maratón de verano, donde los socios podrán disfrutar de 24 horas de tenis, poniendo el broche de oro a la temporada. Por su parte, el campus de verano y los cursos intensivos iniciarán su actividad a partir del 25 de junio para continuar de manera ininterrumpida hasta el próximo 7 de septiembre.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Por último, entre los días 30 de junio y 8 de julio se disputará el VIII Open de Tenis Valdemoro, torneo de gran relevancia en el circuito nacional que contará con las mejores raquetas del panorama español.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here