Inicio Cultura y Ocio ‘Tras la telaraña‘, de Paula Requejo Marchán

‘Tras la telaraña‘, de Paula Requejo Marchán

196
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La nueva novela negra rústica con la que vibrarás desde el primer párrafo.

Paula Requejo Marchán vive en Valdemoro desde hace quince años. La escritura le ha acompañado a lo largo de toda su vida. Le gusta pintar con palabras, dar rienda suelta a la imaginación. Su carácter de mujer emprendedora la lleva a publicar, en el año 2016, su primera novela, Isla Kietud, donde investiga sobre el subconsciente, la consciencia y la superconsciencia.

Ha colaborado junto con otros autores en ¿Qué te apetece leer? Cuento, relato, poesía, publicado en el 2017 por Círculo Rojo Editorial. Una antología de carácter benéfico, destinada a la AECC para proyectos de investigación en la enfermedad del cáncer.

Tras la telaraña es su más reciente publicación. Novela negra de buen ritmo y estilo sencillo, que consigue llegar al lector, acompañándolo durante el paso de las páginas. Ambientada en la llamada España profunda, tiene como escenario principal Camposeco, pueblo de Castilla imaginado por la autora. Los miembros de la familia Santos son los protagonistas principales de esta historia que trascurre entre 1961 y 2001. Sus vidas proyectan sombras de tradiciones y costumbres arcaicas, saturadas de prejuicios y una moralidad religiosa mal entendida.

Cuarenta años de intrigas, secretos y manipulaciones en torno a la herencia de Bernabé Santos. Cuatro décadas aliñadas por la avaricia, el rencor, la envidia, la lujuria, el desamor, la cobardía y la locura de sus personajes, que se verán abocados, de forma inevitable, a la tragedia.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Qué se esconde tras la telaraña?

Te dejará sin aliento.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here