Inicio Comercio Trazado 21, mobiliario de cocina y baño

Trazado 21, mobiliario de cocina y baño

324
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

30 años de experiencia al servicio de los vecinos de Valdemoro

Hace cinco años que Trazado 21 abrió una de sus tiendas en el número 18 de la calle Negritas, de Valdemoro. A lo largo de más de treinta años en el sector de la construcción y de las reformas integrales, han ido creciendo gracias a la confianza y la satisfacción de sus clientes, quienes han apostado por su seriedad y profesionalidad.

Se caracterizan por obtener la mejor solución para cada cliente, de una manera completamente individual y personalizada, apostando por la mejor relación calidad-precio y buscando el estilo ideal para cada espacio y proyecto, cuidando cada detalle.

En Trazado 21 podrás elegir tus muebles de cocina entre una infinidad de modelos y colores. Las encimeras más variadas, electrodomésticos de todas las marcas, los grifos más originales, revestimientos y pavimentos, además de todos los complementos necesarios para tu cocina ideal.

Para el baño, cuentan con infinidad de productos que abarcan todos los estilos de decoración con los mejores materiales para asegurar un resultado duradero y de la mayor calidad: mobiliario, sanitarios, platos de ducha, bañeras y spas, mamparas, griferías, accesorios, pavimentos y revestimientos. Su equipo proyecta la cocina y el baño que necesitas, personalizando cada proyecto, adaptándose a tus gustos y presupuesto, aportando soluciones a todas tus necesidades.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

En Trazado 21 encontrarás todo lo necesario para tu cocina y baño. También puedes emprender la reforma integral o parcial de tu vivienda o negocio, ya que cuentan con todos los profesionales del gremio de la construcción, así como con todos los materiales necesarios para ello. Visita sus instalaciones en la calle Negritas, 18 de Valdemoro o llama a los teléfonos 911 289 663 y 638 963 057 o escribe al correo: comercial@trazado21.com.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here