Inicio Publireportajes Tu motocicleta en perfecto estado con Máxima Motos

Tu motocicleta en perfecto estado con Máxima Motos

298
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Cobertura mecánica total con recogida y entrega a domicilio gratuita

Con la llegada del buen tiempo no hay nada mejor para un motero que poder sacar su motocicleta del garaje para disfrutar de la carretera. Pero antes que nada debemos poner nuestro vehículo a punto pues, tanto si ha pasado grandes periodos estacionada como si se ha usado con frecuencia durante el invierno, todos los componentes deben ser revisados para la seguridad del conductor.

Máxima Motos es un taller especializado en el amplio mundo de las dos ruedas. Han pasado ya dos años desde que un equipo joven y dinámico, y con varios años de experiencia, decidieran asentar en Valdemoro lo que hoy es su negocio. Siempre apostando por los nuevos proyectos y por las mejores marcas, ofrecen a sus clientes seguridad, calidad y buen trato.

_DOP4762 _DOP4758

Cuentan con unas instalaciones de más de 200 metros cuadrados entre la zona de taller y tienda. En el taller, realizan todo tipo de servicios y reparación para las motocicletas tales como: revisiones, neumáticos, tubos de escape, reparación de pinchazos, mantenimiento o incluso preparación de motos para circuito.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

En su tienda podrás encontrar todo tipo de recambios, artículos para tu moto y equipación para ti. Además, al tratarse de un taller multimarca, trabajan con los principales fabricantes para ofrecerte tanto motos nuevas como de ocasión.

El equipo de Máxima Motos buscarán una solución para cualquiera de los problemas pues su principal objetivo es el de satisfacer las necesidades sus clientes. Por este motivo, ofrecen servicio de cita previa y servicio gratuito de recogida y entrega de la moto en tu domicilio.

_DOP4756

 

Para más información, puedes visitar sus instalaciones en Calle Juan de la Cierva, 4 o ponerte en contacto a través de los teléfonos 918753800 y 636 36 58 84 o el correo  maximamotos.sc@gmail.com. También puedes visitar su página web: www.maximamotos.com

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here