Inicio Comercio Un té con María, tu rincón de infusiones en Valdemoro

Un té con María, tu rincón de infusiones en Valdemoro

454
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Disfruta de las mejores versiones de esta bebida milenaria con una selección de más de un centenar de variedades

 Un Té con María es una pequeña tienda familiar que abrió sus puertas el 7 de diciembre de 2017. Su propietaria, María, ha volcado su pasión en este proyecto de emprendimiento local, un sueño hecho realidad.

Su local es un lugar de encuentro de los amantes del té y de la cultura que rodea a esta bebida milenaria. Encontrarás más de cien clases de tés de primerísima calidad, verde, rojo, rooibos, ayurveda, negro, oolong, blanco y amarillo, que provienen de China, Japón, India y Sudáfrica junto con los accesorios para preparar un buen té: tazas, teteras o filtros.

También encontrarás café 100 % arábica de Perú, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Kenya…, chocolates artesanos y sin gluten, mermeladas artesanas, miel 100 % de cosecha española, más de ochenta clases de especias y condimentos, aceite virgen extra, hierbas medicinales, jabones artesanos, aceites esenciales puros, cosmética orgánica y un pequeño espacio de harinas bío. También preparan cestas para regalo personalizadas con tés, jabones, cafés, tazas…

Un Té con María es una tienda de tés y productos naturales en la que no falta una charla animada con sus clientes. A María le encanta ver que cuando los clientes entran se sienten como en su casa, algo que casi se está perdiendo; sería bonito recuperar ese trato cercano de las tiendas de antes. Ante cualquier duda que tengas, María estará encantada de ayudarte.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Un Té con María podrás encontrarlo en la calle Cristo de la Salud, 1. Visita también su página de Facebook o web: Un Té con María.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?