Inicio Publireportajes Una nueva forma de ocio llega a Valdemoro con Diversiones en Realidad...

Una nueva forma de ocio llega a Valdemoro con Diversiones en Realidad Virtual

558
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Imagine que puede visitar cualquier lugar del mundo, descubrir los pliegues de una ballena inmersa en las profundidades del océano, convertirse en el protagonista de una película de terror, luchar con un espada láser o disparar a cámara lenta como en la saga The Matrix. Desde el día 23 de junio puede hacerlo en DIVR; un centro de realidad virtual que, con un gran catálogo de juegos, nos permite vivir de la manera más realista todas estas experiencias. El local cuenta con salas de 25 metros cuadrados y la mejor tecnología actual en Realidad Virtual (HTC VIVE) para total disfrute y libertad de movimientos del jugador.

No se equivoquen, aquí la palabra jugar va mucho más allá de su habitual sentido. DIVR abre sus puertas a un público de todas las edades y géneros. Para demostrarlo, actualmente cuenta con ofertas para romper con el estereotipo de las mujeres y los videojuegos. Para ellas, se ofertan juegos artísticos como Audioshield en el que podrán bailar al ritmo de la música de cualquier canción de Youtube o Google Tilt Brush, en el que pintarán en 3D.

Para quienes hayan probado algo parecido a esta inolvidable experiencia, el precio será otro punto a favor. La mayoría de locales nacionales e internacionales cobran más de 15 euros por sólo 15 minutos de juego; DIVR sólo cobra 5 euros en la mayoría de las experiencias de su catálogo. Durante esos 15 minutos, dispondrás de la posibilidad de cambiar de juego y jugador cuantas veces quieras. En la misma, el resto de jugadores podrá descansar en sus cómodos sofas, mientras disfrutan viendo jugar a su acompañante en sus televisores de 50 pulgadas.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

En el catálogo también encontramos dos shooters de un precio algo mayor: Arizona Sunshine y Raw Data. Arizona Sunshine es el juego perfecto para los amantes de The Walking Dead y las películas del oeste. Raw Data es su excelente contrapunto, un juego futurista que enamorará a los amantes de la ciencia ficción. La ventaja de ambos, como la de muchos otros juegos del catálogo, es que varios jugadores pueden jugar de forma cooperativa o enfrentarse entre ellos, ocupando distintas salas. También podrán jugar online contra jugadores de cualquier rincón del mundo.

DIVR también dispone de ofertas para cumpleaños con juegos para los más pequeños de la casa. Si no quiere esperar, puede reservar sin compromiso. Además de jugar a una versión vanguardista del tradicional balón prisionero y del frontón, los niños y niñas menores de 10 años podrán disfrutar persiguiendo a un gracioso conejo de dibujos animados, escalando y disparando chucherías o aprendiendo a trabajar como oficinista, como cajero o cocinero.

Para los habituales de los juegos deportivos, también recomendamos Final Soccer y Hoops, juegos de fútbol y baloncesto, respectivamente. Las nuevas generaciones de youtubers e influencers estarán encantados de disfrutar de Vivecraft, la versión en Realidad Virtual de Minecraft; Superhot y Richie’s Plank Experience (un juego para los amantes del vértigo); los juegos favoritos de Realidad Virtual del El Rubius.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here