Inicio Deportes Unión Deportiva Torrejón de Velasco, un nuevo club, un nuevo proyecto

Unión Deportiva Torrejón de Velasco, un nuevo club, un nuevo proyecto

196
0
patrocinado

A menos de 9 kilómetros de Valdemoro, en la localidad vecina de Torrejón de Velasco, se ha creado un nuevo proyecto deportivo: la Unión Deportiva Torrejón de Velasco. El club nace tras la desaparición del anterior club de la localidad, Junior Soccer, y se constituye como un proyecto innovador.

La U. D. Torrejón de Velasco pretende educar, formar y transmitir a sus jugadores las experiencias vividas por los profesionales que hay a su mando. Con esta formación se pretende aportar a los deportistas el bagaje que sus formadores han acumulado en su dimensión tanto profesional como personal. Para poder hacer realidad estas pretensiones, sus dos máximos responsables gozan de una amplia experiencia tanto en el mundo del deporte profesional como en el educativo. Estas cualidades les posicionan como una apuesta segura para cumplir los objetivos formativos propuestos.

Su máximo responsable es Luis Casado, exjugador profesional de equipos como Real Madrid C, Atlético de Madrid B, Fuenlabrada S. A. D., Getafe C. F. o el C. D. Numancia. Hace dieciséis años también comenzó su carrera en la educación escolar como profesor de educación física. A su lado, y no menos importante, le acompaña Chuchy Heredia, portero de equipos como el Rayo Vallecano o Manchego. Desde hace tres años, Chuchy es director de la escuela de porteros Cancerberos, con más de cien alumnos en sus filas.

La actividad del club se desarrollará en las instalaciones municipales de Torrejón de Velasco. El campo de fútbol donde se harán todos los entrenamientos de los equipos cuenta con césped artificial de buena calidad, pues se renovó la temporada pasada. Además, las instalaciones tienen una pista polideportiva anexa al campo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En el área deportiva, el club contará con la figura de un coach. Su labor se centrará en atender a los jugadores con el objetivo de adaptar sus cualidades lo antes posible a la normalidad del día a día. Esta figura también será una pieza clave para ayudarles a enfrentarse a los miedos que cualquier niño o niña pueda tener en su ámbito escolar o deportivo.

El equipo técnico lo completa un amplio grupo de entrenadores. Se caracterizan por su profesionalidad y calidad humana. La dirección ha hecho una selección minuciosa de todos los técnicos con el propósito de garantizar que los valores del club lleguen a todos sus deportistas.

Aunque la actividad principal del U. D. Torrejón de Velasco se centra en el fútbol, lo cierto es que la dirección está abierta a otras propuestas que puedan complementar la formación personal y deportiva de los niños y niñas.

El club ya ha abierto el plazo de inscripciones. El precio de la temporada con pack de ropa es a partir de 250 euros. Para más información puedes ponerte en contacto en los teléfonos 663 249 952 (Luis Casado) o 657 885 443 (Chuchy Heredia). Si lo prefieres, puedes escribir a las direcciones de correo  info@udtorrejondevelasco.es o secretaria@udtorrejondevelasco.es.

 

 

Publicidad LRDV