Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Valdemoro abre mañana el cine más refrescante del verano

Valdemoro abre mañana el cine más refrescante del verano

147
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La plaza de toros será un año más la sala de cine favorita de los vecinos de todas las edades para disfrutar este verano, hasta el 30 de agosto, de las mejores películas de estreno o para vivir de nuevo en la gran pantalla al aire libre los éxitos cinematográficos ya proyectados en los mejores cines.

Mañana, la sesión inaugural de esta temporada correrá a cargo de Jurassic World, la nueva entrega de la saga iniciada por Spielberg hace más de dos décadas, que repetirá el 23 y el 28 de junio. A partir de ahí se sucederá una programación con títulos como Ahora o nunca (21 de junio), la vuelta a la gran pantalla de Dani Rovira y Clara Lago tras el éxito de Ocho apellidos vascos; lo nuevo de la factoría Disney, Campanilla y la leyenda de la bestia, que se proyectará los días 20, 27 y 30 de este mes; Tomorrowland: el mundo del mañana (22 de junio), una historia de ciencia ficción con George Clooney y Hugh Laurie y las aventuras de superhéroes protagonizadas por los Vengadores en la entrega La era de Ultrón (24 de junio).

Todos estos títulos además de Insidious: Capítulo 3 , que se proyectará en la gran pantalla de la plaza de toros el 25 de este mes, Espías, a medio camino entre la comedia y las indagaciones secretas de la CIA, que se podrá ver el día 26 y San Andrés, otra cinta sobre el gran terremoto que amenaza California que se proyectará el 29 de junio, constituyen el primer avance de la cartelera.

Posteriormente habrá estrenos de lo más variado para adultos, jóvenes y público familiar como Los Minions, Píxels, Terminator Génesis o Los cuatro fantásticos.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La cartelera podrá consultarse en la web municipal (www.valdemoro.es) y en los carteles que semanalmente se colocarán en los centros municipales y en la propia plaza de toros de Valdemoro. El precio de las entradas es de 6,75 euros (5,75 euros con descuentos). Los miércoles, día del espectador, las entradas costarán 3,90 euros.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here