Inicio Deportes Valdemoro acoge el Campeonato de España y el Open Internacional de tiro...

Valdemoro acoge el Campeonato de España y el Open Internacional de tiro deportivo

182
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Las instalaciones que el Club Deportivo Centro Madrid tiene en Valdemoro acogerán desde mañana y hasta el próximo sábado el Campeonato de España y el Open Internacional de Recorridos de Tiro 2015, una de las modalidades del tiro deportivo. La prueba, una de las más importantes a nivel nacional, forma parte del calendario de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, que también participa en la organización.

Estas citas deportivas contarán con el concurso de 310 tiradores, 30 de ellos procedentes de Portugal, Rusia, Francia, Reino Unido, Israel y Holanda, que tratarán de obtener la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible, resolviendo situaciones de tiro en 19 escenarios diferentes, para lo que disponen de un total de 350 disparos. Recorridos de Tiro es la más dinámica de las modalidades del tiro deportivo, donde prima la velocidad de desplazamiento del concursante y su precisión en los disparos.

Aunque la competición oficial se desarrollará los días 9 y 10 de octubre, en jornada de mañana y tarde, este jueves tendrá lugar el Premach, competición de verificación de la seguridad, árbitros y organización.

Con más de 650 socios, el Club Deportivo Centro Madrid, más conocido como Club Tiro Valdemoro, es uno de los más antiguos y laureados de Europa y cuenta entre sus miembros con un importante número de campeones y subcampeones de España, de Europa y del Mundo en la especialidad de Recorridos de Tiro, éxitos que han situado a Valdemoro como referente mundial de esta modalidad deportiva.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El acceso a la instalación (Avd. de los Yeseros, 43 – Polígono Industrial Valmor) será libre durante las tres jornadas del campeonato, aunque los asistentes tendrán que acceder al recinto con gafas de protección (gafas de sol) para seguir el desarrollo de las pruebas.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here