Inicio Deportes Valdemoro acoge el XXII Concurso Hípico Nacional

Valdemoro acoge el XXII Concurso Hípico Nacional

499
0
patrocinado

El Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada acogerá los días 5, 6 y 7 de junio el XXII Concurso Hípico Nacional que estará abierto a todo el público que quiera disfrutar de las 15 pruebas que componen este evento.

El certamen, con el que colabora el Ayuntamiento de Valdemoro, apuesta por las categorías de iniciación y convoca dos pruebas diarias para jinetes y amazonas noveles, en las que más de un centenar de jóvenes sortearán los obstáculos de la pista valdemoreña. Los tres primeros clasificados de cada grupo recibirán trofeos y premios patrocinados por diferentes empresas y entidades

Los mejores jinetes españoles participarán en la competición oficial  donde demostrarán sus habilidades en el salto a diferentes alturas y dificultades técnicas en esta cita consolidada en el calendario hípico español. Las pruebas se celebrarán de 10.00 a 20.00 horas en las instalaciones del Escuadrón de Caballería del complejo SAR Infante Elena de Borbón.

Además de la competición se han programado diversas actividades de ocio y diversión para jóvenes y niños y habrá servicio de catering a precios populares.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Publicidad LRDV