Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Valdemoro agradece a sus voluntarios la labor altruista que realizan por los...

Valdemoro agradece a sus voluntarios la labor altruista que realizan por los demás

281
0
Compartir
patrocinado
MonGas Valdemoro

Este fin de semana han tenido lugar una serie de actos protagonizados por las asociaciones y colectivos que realizan programas de voluntariado. A las 278 personas que los llevan a cabo, el Ayuntamiento les ha agradecido la labor altruista que realizan por los demás.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Este homenaje y la presentación de los nuevos proyectos solidarios y de otros que ya están en marcha, como el de Jóvenes Gigantes que celebraron su primer aniversario, han servido para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado instituido por la ONU el 5 de diciembre.

Los diplomas de agradecimiento a los colectivos que construyen día a día una sociedad más justa y fraterna, los recibieron las 117 personas que colaboran con el Proyecto Municipal de Voluntarios Mayores para Mayores a quienes desarrollan su labor en el Centro Social Vicente Ferrer, en el Área de Diversidad Funcional o en el Hospital Universitario Infanta Elena además de los asociados a colectivos que trabajan en este ámbito.

La Concejala del Área, Rosa Cabezón, ha recordado que “desde el Gobierno municipal apostamos por las políticas sociales, por la igualdad, por la integración de todos los colectivos y también por el voluntariado. A ellos, a quienes trabajan desinteresadamente por las que tienen alguna discapacidad, por los mayores, por aquellos que más lo necesitan o por hacer del mundo un lugar mejor, todo nuestro apoyo y nuestra gratitud”.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Crea Odontología un único centro para todas las especialidades.

Anuncio Patrocinado

Ingenia Valdemoro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here