Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Valdemoro aportó 18.850 kilos al Banco de Alimentos de Madrid

Valdemoro aportó 18.850 kilos al Banco de Alimentos de Madrid

106
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Un total de 18.850 kilos de productos alimenticios no perecederos ha sido la aportación realizada por los vecinos y vecinas de Valdemoro a la Gran recogida impulsada por el Banco de Alimentos de Madrid que tuvo lugar durante el fin de semana del 22 al 24 de noviembre pasado.

Las donaciones superan en más de una tonelada los alimentos recogidos durante la pasada edición, celebrada el primer fin de semana de diciembre, y en más de tres toneladas las previsiones calculadas por la entidad organizadora para el municipio.

De los 30 voluntarios que se inscribieron en el programa para hacer turnos en los ocho establecimientos colaboradores con el fin de ofrecer información y recoger las entregas de alimentos de la ciudadanía local, la mayoría gestionó su participación solidaria a través del Punto de Información de Voluntariado.

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir comida para distribuirla entre entidades que trabajan a favor de las personas necesitadas de la Comunidad de Madrid. El Ayuntamiento de Valdemoro se adhirió en 2015 a la Fundación Banco de Alimentos, que mensualmente proporciona productos no perecederos al Centro Social Vicente Ferrer para su posterior reparto a las familias necesitadas.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?