Inicio Mayores Valdemoro busca las cartas más románticas entre los mayores de toda España

Valdemoro busca las cartas más románticas entre los mayores de toda España

196
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro convoca el XXI Certamen de Cartas de Amor ‘Los mayo­res también amamos’, en el que pueden participar personas mayores de 60 años residentes en España. Cada concursante puede presentar dos epístolas como máximo, que tendrá que enviar por correo antes del 15 de enero al Centro Municipal de Mayores.

Las misivas dirigidas al ser querido deben estar redactadas en prosa (no se admitirán las escritas en verso) y tener una extensión límite de dos folios. Los textos se firmarán con seudónimo y se introducirán en un sobre que, a su vez, contendrá otro con el alias utilizado por el autor y la correspondiente identificación personal, dirección y teléfono (bases: www.valdemoro.es/mayores).

El jurado, compuesto por tres personas relacionadas con el mundo de las letras, otorgará tres premios más otro local, y ninguno podrá quedar desier­to. Además podrá conceder un accé­sit honorífico a la carta más entrañable, independientemente del estilo y la ortografía.

Los premios del certamen de cartas de amor -patro­cinado por The Travel Brand y con la colaboración del restaurante del Centro Municipal de Mayores, la floristería González y el hotel Rus- consistirán en viajes de cuatro días a París y 200 euros para el primero, de ocho días a Mallorca y 150 euros para el segundo, así como para el tercero y el ganador local, también de ocho días, un viaje a Benidorm y 100 euros.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La entrega de premios será el 12 de febrero, a las 17.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado y los ganadores tendrán la es­tancia pagada en Valdemoro ese día. El Ayuntamiento podrá publicar los escritos ganadores; el resto se podrán recoger en el centro de la calle General Martitegui en un plazo máximo de un mes.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here