Inicio Educación Valdemoro celebra la feria de la enseñanza

Valdemoro celebra la feria de la enseñanza

109
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

A las 12.30 horas arranca mañana Expoeducativa 2016, una iniciativa del Ayuntamiento de Valdemoro que permitirá a las familias obtener una visión global de la oferta formativa del municipio en sus distintas etapas. Incluye a las escuelas infantiles, centros de enseñanza Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad (a través de la UNED), así como las enseñanzas que se imparten en la Escuela Oficial de Idiomas, la Escuela Municipal de Música y Danza y el Centro de Educación de Adultos Hermanos Correa.

En la muestra, que permanecerá en el vestíbulo de entrada del Centro de Actividades Educativas (CAE) también los días 10 y 11 de marzo en horario de 9.00 a 21.00 horas, los centros contarán con su propio espacio para dar a conocer el proyecto educativo, sus instalaciones o las actividades extraescolares que ofertan, lo que facilitará a los padres la toma de decisiones a la hora de elegir colegio para sus hijos.

Proporcionar información sobre el proceso de escolarización para el curso 2016-2017 es el propósito de la charla del día 9 a las 18.00 horas en el salón del actos del CAE. Correrá a cargo de Ana Díez, del Servicio de Apoyo a la Escolarización de Valdemoro, y de Gonzalo Martín, del área de Educación del Consistorio.

El sábado 12, de 10.00 a 14.00 horas, será el momento de conocer las actividades extraescolares y de que los niños y niñas participen en juegos y talleres de pintacaras, manualidades, marcapáginas, globoflexia, papiroflexia, robótica, plastilina, educación ambiental, malabares y teatro, y disfruten de actuaciones de baile, cuentacuentos, exhibición de yudo y batukada, propuestas en las que colaboran diferentes  colegios, asociaciones y entidades y que tendrán lugar en el recinto exterior del CAE.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Coincidiendo con la feria de la educación, el jueves 10 a las 17.00 horas se ofrecerá la charla ‘Educar para crecer contigo’, organizada con motivo del 25º aniversario de la EI Ailantos y las Aulas Infantiles, y el viernes 11 habrá audiciones de los alumnos de flauta travesera (18.00 h) y concierto de la Chiquibanda (20.00 h.) de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el  último numero de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here