Inicio Educación Valdemoro contará con la tercera Casa de Niños el proximo curso escolar

Valdemoro contará con la tercera Casa de Niños el proximo curso escolar

528
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La escuela infantil municipal Los Paraísos contará a partir del próximo curso con el programa Casa de Niños destinado a peques de 1 a 3 años. Del 28 de mayo al 8 de junio estará abierto el plazo de inscripción para la misma. Con esta serán tres las casas de niños existentes en Valdemoro, que sumarán un total de 156 plazas con las 68 que ahora se han autorizado para el año académico 2018-2019.

La Casa de Niños de la EI Los Paraísos es la tercera que se pone en marcha en el municipio y la segunda de titularidad municipal, después de Baobab, situada junto a la escuela infantil Ailantos. Completa la oferta El Roble (antes denominada Los Sauces) que está gestionada por la Comunidad de Madrid.

Esta propuesta educativa que realiza una labor complementaria a la de las familias en la atención y educación de sus hijos tiene un horario más reducido que el de las escuelas infantiles, de 9.30 a 13.30 horas, con el fin de que los niños y niñas se adapten poco a poco al medio escolar y empiecen a socializar con sus iguales desde edades tempranas fuera del ámbito familiar. El precio de la mensualidad es 43,32 euros.

La nueva Casa de Niños de Los Paraísos, que estará operativa al comienzo del curso 2018-2019, tendrá un total de 68 plazas distribuidas en cuatro aulas; 40 serán para menores de 2 y 3 años y las 28 restantes para los de 1 y 2 años.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Solicitud de plaza y matriculación
Las familias que deseen escolarizar a sus peques en este programa educativo deberán tramitar la correspondiente solicitud de plaza entre el 25 de mayo y el 8 de junio en la propia escuela infantil Los Paraísos o bien en las dependencias de la Concejalía de Educación.

El 13 de junio se publicará el listado provisional de admitidos y durante los dos días siguientes (14 y 15) estará abierto el periodo de reclamaciones. El 19 de junio se harán públicos los nombres de los niños y niñas que podrán ser matriculados en el centro a partir del día 20 del mismo mes.

Presentación de solicitudes Del 28 de mayo al 8 de junio. Área de Educación. Plaza de la Constitución, 18. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. • EI Los Paraísos. Pº del Prado, 53. De lunes a viernes, de 9.30 a 16.00 h.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here