Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Valdemoro controlará el cumplimiento de la normativa en las piscinas comunitarias

Valdemoro controlará el cumplimiento de la normativa en las piscinas comunitarias

150
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento, a través del Área de Salud, llevará a cabo el programa de vigilancia y control de aguas de las piscinas comunitarias  del municipio, que tendrá lugar durante los meses de verano. El propósito de esta iniciativa es reducir el riesgo de accidentes y posibles enfermedades asociadas al uso y disfrute de estas instalaciones.

Por este motivo, los titulares de piscinas, tanto de uso público como privado de Valdemoro, deben comunicar al ayuntamiento que cumplen los criterios técnicos y sanitarios necesarios para su entrada en funcionamiento. El próximo 25 de mayo comienza el plazo para realizar los trámites que se deben hacer con una antelación de15 días sobre la fecha de apertura de la piscina.

En el Área de Salud de la calle Formentera 5, c/v a la plaza de Montserrat, se debe presentar la documentación que acredite que la instalación se encuentra en perfecto estado de uso. Es necesaria la comunicación de apertura de piscinas 2015, la Licencia Municipal si la instalación abre por primera vez y el primer análisis físico-químico o microbiológico del agua de los vasos. Además, las comunidades de vecinos de más de 30 viviendas, deben disponer del Libro Oficial de Control Sanitario de Piscinas y complementar diariamente los parámetros reglamentarios.

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here