Inicio Cultura y Ocio Valdemoro convoca el II Concurso de belenes reciclados

Valdemoro convoca el II Concurso de belenes reciclados

87
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con Ecoembes, convoca el II Concurso de belenes reciclados con el propósito de implicar a la ciudadanía en la recogida selectiva y reutilización de materiales y mantener la tradición belenística. Podrán participar en esta convocatoria centros escolares, asociaciones y colectivos de cualquier ámbito, comercios, familias y vecinos y vecinas que deberán subir las fotografías de los belenes a las redes sociales municipales. Habrá tres premios consistentes en tarjetas regalo valoradas en 500, 300 y 150 euros.

Quienes quieran poner a prueba su creatividad deberán realizar sus nacimientos (40 x 60 cm como máximo y sin límite de altura) a partir de latas, briks, envases de plástico, papel, cartón u otros componentes susceptibles de ser reutilizados.

Para participar es preciso subir del 1 de noviembre  al 14 de diciembre una fotografía del belén a Facebook, Twitter o Instagram usando la etiqueta #BelenRecicladoValdemoro2018 o bien enviar la imagen por correo electrónico (prensa@ayto-valdemoro.org) indicando Concurso de Belenes Reciclados Valdemoro 2018.

El Ayuntamiento seleccionará los 15 mejores trabajos, que se expondrán en la Biblioteca Municipal Ana María Matute del 18 de diciembre al 5 de enero para que los visitantes puedan elegir sus favoritos; también se podrá votar por medios electrónicos.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Se han establecido tres premios consistentes en tarjetas regalo por valor de 500, 300 y 150 euros. Todas las instantáneas se publicarán en la redes sociales municipales y en una galería de Flicker del Ayuntamiento.
Esta iniciativa se enmarca en la campaña ‘Recicla y Respira’, que depende de la Concejalía de Economía, Hacienda y Transición Ecológica e impulsa Ecoembes con el fin de divulgar los beneficios del reciclaje para paliar la contaminación y respirar un aire de calidad.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here