Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Valdemoro crea una página web para promocionar el turismo en la ciudad

Valdemoro crea una página web para promocionar el turismo en la ciudad

123
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha una nueva página web de promoción turística del municipio con el fin de dar a conocer su patrimonio histórico, monumental, medioambiental y gastronómico del municipio. Al nuevo portal se puede acceder a través de su propia dirección (http://turismo.valdemoro.es) o bien desde la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es), en el apartado Turismo de la pestaña ‘Tu ciudad’.

La página, que busca poner en valor todos los recursos turísticos del municipio, está estructurada en siete grandes apartados temáticos: ‘Cómo llegar’, ‘Historia’, ’Qué ver’, ‘Qué hacer’, ‘Dónde comer’, ‘Dónde dormir’ y ‘De utilidad’. Además, en la página de inicio se han destacado los cuatro aspectos que más pueden interesar a los potenciales visitantes de Valdemoro y usuarios de la página, es decir, los monumentos (en los que se pueden descargar sus páginas correspondientes del libro Edificios que son historia, editado por el Ayuntamiento en 2007), un paseo por el centro y los establecimientos hosteleros donde alojarse o disfrutar de la gastronomía, todos ellos con su correspondiente localización en Google Maps.

Las propuestas de visitas se han clasificado en cinco bloques: monumentos, esculturas, parques y jardines, entorno natural y edificios de interés, aunque también se recomiendan rutas ecológicas y se ofrece una completa información sobre fiestas y tradiciones. Por añadidura, desde el portal turístico se accede a la programación cultural completa y actualizada.

La imagen ocupa un lugar destacado en la web ya que además de las sugerentes  fotografías de la página de inicio hay un enlace al Flickr del Ayuntamiento.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El alcalde, David Conde, ha recordado que precisamente “estamos en unas fechas en las que se aproxima San Marcos y las fiestas del Cristo de la Salud, donde nos visita muchísima gente, y creo que es una herramienta que puede facilitar mucho a nuestros visitantes conocer nuestra maravillosa ciudad”.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here