Inicio Cultura y Ocio Valdemoro cuelga en la sala del Juan Prado el arte de las...

Valdemoro cuelga en la sala del Juan Prado el arte de las redes sociales

272
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado acogerá desde mañana y hasta el 9 de octubre Panoramamix, una muestra internacional de arte contemporáneo que hará de Valdemoro durante esos días un referente de pluralidad y diversidad cultural, un punto de encuentro de 24 artistas emergentes y consagrados de la pintura y la fotografía originarios de 13 países de Europa (18) y América (6), que entablarán un diálogo con el público a través de sus obras.

La exhibición tiene un carácter innovador ya que su origen está en las redes sociales, el espacio virtual en el que estos autores han difundido su producción y han desarrollado esta coalición creativa a partir de proyectos colaborativos y sociales impulsados por la comisaria de la misma, Katia Muñoz, creadora multidisciplinar y gestora cultural internacional.

Así, Panorama mix es, como su propio nombre indica, una visión panorámica e interconectada del arte contemporáneo en el viejo y el nuevo continente pero también la materialización de una iniciativa que hasta ahora solo existía en la red.

De los 24 artistas participantes, ocho son españoles, tres brasileños, dos polacos y dos alemanes; Suiza, México, Reino Unido, Estados Unidos, Portugal, Argentina, Austria, Dinamarca e Italia cuentan cada uno con un representante.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Al menos la mitad de ellos estarán en Valdemoro durante el periodo de exhibición con el fin de entablar una interacción entre los creadores y el público que visite la muestra.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here