Inicio Comunidad de Madrid Valdemoro entrega a la Comunidad de Madrid las llaves del parque de...

Valdemoro entrega a la Comunidad de Madrid las llaves del parque de bomberos

177
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El alcalde, Guillermo Gross ha entregado hoy las llaves del parque de bomberos a Pedro Plans, subdirector de Gestión Administrativa de la Dirección General de Protección Ciudadana. Antes, han firmado el documento por el que el Ayuntamiento de Valdemoro transfiere definitivamente la propiedad de este inmueble a la Comunidad de Madrid.

El documento firmado hoy y la simbólica entrega de llaves ha sido el último paso que el Consistorio debía dar para que la propiedad pase de forma efectiva a manos de la Comunidad, que es la responsable de dotarlo y ponerlo en funcionamiento, un hecho que está previsto suceda progresivamente a partir de mañana mismo.

El pasado 18 de mayo el alcalde, Guillermo Gross, y el Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, ya firmaron el convenio de cesión por el que se transfería el inmueble que ha permanecido cerrado durante cinco años y que supuso una inversión de 3,8 millones a cargo del Ayuntamiento, cantidad que ahora será deducida de la tasa que Valdemoro debería abonar en concepto de extinción de incendios en 2016, 2017 y 2018.

Según informó entonces la Consejería de Presidencia el nuevo parque de bomberos, que será el número 19 de la red de la Comunidad de Madrid, quedará operativo con una dotación de 44 bomberos profesionales, con una autobomba, una autoescala y un vehículo de rescate. Su área de primera intervención incluye, junto a Valdemoro, las localidades limítrofes, de Pinto, Ciempozuelos, San Martín de la Vega o Torrejón de Velasco, con una población de más de 200.000 habitantes.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Corte de voz del alcalde, Guillermo Gross:

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here