Inicio Deportes Valdemoro fomenta el ejercicio físico con el programa ‘Mujer Activa’

Valdemoro fomenta el ejercicio físico con el programa ‘Mujer Activa’

137
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El lunes 19 de octubre dará comienzo una nueva temporada del programa Mujer Activa, una iniciativa del Ayuntamiento de Valdemoro destinada a la población femenina de entre 30 y 65 años que no realiza deporte habitualmente y quiere mantener o mejorar su forma física.

Las sesiones de ejercicio se desarrollarán en horario de mañana y tarde y en distintas instalaciones municipales, como el Complejo Deportivo Río Manzanares y el pabellón Jesús España. Posteriormente habrá dos convocatorias más hasta que finalice el curso en el mes de junio.

Se trata del sexto año consecutivo en que el Ayuntamiento de Valdemoro ofrece una alternativa deportiva cuyo éxito se fundamenta en ofrecer horarios flexibles y compatibles con las obligaciones familiares y profesionales. Además fomenta un estilo de vida saludable y promueve la puesta en forma de las participantes para que adquieran un fondo físico que les permita en el futuro optar por otras actividades más exigentes.

Más de 400 vecinas participan anualmente en el programa ‘Mujer Activa’, que se inició en el año 2010 tras detectar que la práctica de ejercicio físico de forma continuada no era parte de los hábitos de las valdemoreñas de entre 30 y 65 años.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Sesiones dirigidas por monitores especializados y un programa de actividades adaptado a la edad y condición física de las participantes facilitan que estas mujeres, con dificultades para conciliar su vida familiar o profesional con la práctica deportiva, puedan mantenerse en forma y mejorar su bienestar y calidad de vida.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here