Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Valdemoro inicia la limpieza integral de polígonos con el acondicionamiento de Valmor

Valdemoro inicia la limpieza integral de polígonos con el acondicionamiento de Valmor

175
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha esta semana el Plan de Limpieza Integral de Polígonos que supone el acondicionamiento de las zonas industriales Valmor, Las Canteras, La Postura y Rompecubas. En todas ellas se van a llevar a cabo labores de desbrozado, retirada de residuos y escombros, barrido, baldeo y reposición de señalización deteriorada.

La primera actuación de esta nueva fase de limpieza integral comenzó el lunes 21 de febrero en el área del polígono industrial Valmor delimitada por las avenidas de Yeseros (Norte) y de las Canteras (Sur), y la calle Buzanca (Este) y la vía de servicio de la A-4 (Oeste). También se han incluido las calles de uso público Mirasierra y Miravalle. Los trabajos, que finalizan mañana, consisten en el desbrozado de las zonas comunes, la limpieza de los alcorques, la retirada de residuos voluminosos y de escombros, el barrido mixto y manual, el baldeo y la reposición de la señalización vertical deteriorada.

Para ello se ha dispuesto una cuadrilla de ocho profesionales de limpieza y mantenimiento que cuentan con medios técnicos como una barredora, un equipo de desbroce, dos camiones y una pala cargadora.

En el marco de esta campaña, del 28 de febrero al 3 de marzo está previsto acometer la limpieza integral del polígono industrial de Las Canteras, hasta donde se desplazarán los efectivos humanos y materiales para efectuar trabajos similares en el área comprendida por la entrada desde la rotonda del Caracol (Norte), el polígono Valmor (Sur), la vía pecuaria (Este) y la vía de servicio de la A-4. En sucesivas semanas se acondicionarán los polígonos de La Postura y Rompecubas.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

LAS EMPRESAS DEBEN INSTALAR UN CONTENEDOR

Con el propósito de mejorar el estado de conservación y mantenimiento de estas áreas, que suponen casi el 40% de la superficie urbana de Valdemoro (5,5 millones de metros cuadrados), cada una de las empresas radicadas en los polígonos tiene la obligación de disponer de su propio contenedor para la recogida habitual de residuos, un servicio que presta el Ayuntamiento de Valdemoro de lunes a viernes.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here