Inicio Deportes Valdemoro más cerca de acoger el Mundial sub-18 de hockey hielo

Valdemoro más cerca de acoger el Mundial sub-18 de hockey hielo

92
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Deportes, Raúl del Olmo, se reunieron el pasado viernes con el presidente de la Federación Internacional de Deportes de Hielo, Frank González, para valorar distintos aspectos de cara a la posibilidad cada vez más cercana de que el municipio sea sede del Mundial sub-18 de hockey.

En el encuentro de trabajo, que tuvo lugar en el Ayuntamiento, estuvieron presentes también el Director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar; el Subdirector General de Gestión Deportiva, Antonio Gerrero, y el Secretario General de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, Alfredo Mella.

La Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro, gestionada por la empresa Invernia, podría acoger las competiciones de la División II Grupo B sub-18 masculino, si bien esta circunstancia aún tiene que ser confirmada por la Federación Española, encargada de designar los emplazamientos de esta cita deportiva que se celebrará entre el 26 de marzo y el 1 de abril de 2016.

Durante estas jornadas, las selecciones de hockey hielo de Estonia, Serbia, Bélgica, China, Islandia y España competirán por la única plaza en el grupo A de la División II, que conseguirá el equipo ganador de dicho torneo.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Valdemoro también se postula como sede del grupo L del preolímpico que se celebrará en España entre el 6 y el 8 de noviembre de este año. La selección nacional se disputará la plaza contra las selecciones de Serbia, Islandia y China.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here