Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Valdemoro mejora los espacios de juego infantil en siete parques

Valdemoro mejora los espacios de juego infantil en siete parques

188
0
Compartir
Revisión de las obras realizadas en el parque Monserrat con el Prisma
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El alcalde, Guillermo Gross ha firmado hoy el acta de recepción de las obras de acondicionamiento de diferentes espacios de juego infantil en la localidad. Antes de la firma, técnicos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento han supervisado las siete áreas de juegos infantiles en las que la Administración regional ha llevado a cabo obras con cargo al Plan Regional de Inversiones de Madrid (PRISMA 2008-2011) y que han costado algo más de cien mil euros.

La modernización y mejora de estos espacios ha incluido la sustitución de los elementos de juego y mobiliario urbano que estaban deteriorados en los parques Adolfo Suárez, Alberiza y España, además de los situados en la plaza de Nuestra Señora de Montserrat, la calle Venezuela y el barrio de Brezo.

También se han renovado columpios, toboganes y zonas para trepar y se ha instalado una pirámide de cuerdas trenzadas en el parque de España. Además, se ha renovado el pavimento amortiguador en todas las zonas, salvo en el parque de la calle Venezuela, donde se sustituyó el arenero. La intervención ha incluido la instalación de carteles informativos en cada espacio y bancos en algunos de ellos.

En el parque situado junto a la calle Delfos se ha construido una zona infantil de nueva creación, equipada con elementos para trepar, tobogán, dos balancines, un columpio y un conjunto multijuegos para niños de 1 a 6 años.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here