Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro «Valdemoro No Para» gracias a ti: participa enviando tu testimonio en vídeo

«Valdemoro No Para» gracias a ti: participa enviando tu testimonio en vídeo

281
0
patrocinado

Rendir un merecido tributo y dar visibilidad a todas las personas que se ponen en marcha cada día para que la actividad en la localidad no se detenga a pesar del estado de alarma y el confinamiento de la población con motivo del COVID-19 es el propósito del proyecto ‘Valdemoro no para’ que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, a través del Área de Cultura. Quienes quieran ofrecer un testimonio de su contribución en este sentido pueden enviar un vídeo de entre 30 segundos y un minuto por WhatsApp (682302744).

Personal sanitario, educativo, de los cuerpos de seguridad, de limpieza, del sector público, del transporte o de la alimentación… son algunos de las personas que cada día salen a la calle o realizan teletrabajo en estos momentos de confinamiento para hacer que Valdemoro no pare y seguir atendiendo las necesidades del resto de la población que se queda en casa para evitar la propagación del coronavirus. A todas esas personas va dirigida esta iniciativa que reconoce su labor esencial en esta emergencia sanitaria a través de la difusión de su propio testimonio como protagonistas de este esfuerzo.

Quienes quieran compartir su experiencia en ‘Valdemoro no para’ solo tienen que mandar un vídeo de entre 30 segundos y un minuto por WhatsApp (682302744) en el que cuenten quiénes son y cuál es la labor profesional que realizan para que la ciudad siga funcionando en esta nueva cotidianeidad, como ya han hecho Andrés (diseñador gráfico), Celia (enfermera), Antonio (técnico de orientación de empleo), María (costurera), Rafa (oficina de empleo) y Sergio (panadero). Cada uno de ellos relata su día a día y su aportación desde su centro de trabajo o desde su propia casa y todos coinciden en mandar mensajes cargados de positivismo para salir de esta situación.

Los vídeos que se vayan recibiendo por WhatsApp se compartirán en las redes sociales del Área de Cultura -Twitter (@valdecultura) y Facebook (Centro Cultural Juan Prado)- y cuando finalice el confinamiento está previsto realizar un montaje con todos los testimonios de las personas que hicieron posible que Valdemoro no se paralizara durante la cuarentena y dejar constancia audiovisual para la posteridad de este momento histórico.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV