Inicio Deportes Valdemoro, nuevo referente de Brooklyn Fitboxing

Valdemoro, nuevo referente de Brooklyn Fitboxing

178
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Han pasado cuatro meses desde que Brooklyn Fitboxing llegó a Valdemoro y lo ha hecho por todo lo alto

Brooklyn Fitboxing llegó a Valdemoro el pasado 26 de diciembre de la mano de uno de los dos fundadores de Brooklyn Fitboxing, Miguel Ángel Pablos, y se ha convertido en otro éxito de la marca con hasta cuatrocientos fitboxers divirtiéndose en sus instalaciones cada mes.

El centro se ha convertido no solo en un lugar de entrenamiento intenso, eficaz pero sobre todo divertido, sino también en un punto de encuentro para los fitboxers. En Valdemoro ha surgido una nueva comunidad: ser fitboxer.

En la actualidad, Brooklyn Fitboxing está inmerso en un nuevo proyecto que pronto verá la luz y en el que el centro se postula como centro Brooklyn solidario a través de la iniciativa #Hit4Change promovida por Brooklyn Fitboxing International junto con otras muchas entidades, entre las que se encuentra la Fundación Juegaterapia (www.juegaterapia.org). Ambas se unen en Valdemoro a favor de la lucha contra el cáncer infantil.

En este nuevo proyecto los fitboxers se convertirán además en changers, ayudarán a cambiar el mundo convirtiendo sus puntuaciones en donaciones económicas a proyectos solidarios certificados. Entramos en una nueva fase de cambio bajo el lema Change your body, change your mind, change the world («Cambia tu cuerpo, cambia tu mente, cambia el mundo»).

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

En estos cuatro meses, la marca se ha expandido a cuatro países más: Portugal, Inglaterra, Rusia y Perú, y sigue firme su sólida implantación en un proyecto global. La experiencia Brooklyn es diversión, entretenimiento y esfuerzo. Súmate a la comunidad y recuerda: cuando los fitboxers de Brooklyn Valdemoro golpean, golpean dos veces.

¿Has leído el último número de nuestra revista?