Inicio Deportes Valdemoro oferta 310 plazas en los cursos intensivos de natación para niños...

Valdemoro oferta 310 plazas en los cursos intensivos de natación para niños y adultos

228
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Ante la proximidad del verano y con el fin de promocionar la práctica de deportes acuáticos, el Ayuntamiento pone en marcha la oferta estival de cursos intensivos de natación infantiles -tanto iniciación como avanzado-, adultos y para niños acompañados de un adulto, con un total de 310 plazas agrupadas en tres ciclos de aproximadamente 13 clases cada uno.

Las fechas de comienzo de estas sesiones formativas son el 27 de junio, el 13 de julio y el 1 de agosto y se impartirán en las Piscinas Municipales de verano, de lunes a viernes, con un amplio abanico de horarios tanto de mañana como de tarde.

Para asistir a alguno de estos cursos es necesario tramitar la inscripción hasta el 20 de junio en la Piscina Municipal Valdesanchuela y las clases tendrán lugar en las Piscinas Municipales de verano. Las plazas son limitadas: 40 para adultos, 70 para niños acompañados y 200 para nadadores infantiles, de las que 140 corresponden al nivel de iniciación y las 60 restantes para el avanzado.

En cuanto a los precios, la tarifa general es 45 euros para los cursos de menores y 56 para adultos, que se reduce a la mitad (22,50 y 28 euros, respectivamente) si cuentan con carné de instalaciones deportivas municipales. Existen además descuentos para adultos de familias numerosas, para pensionistas y personas con discapacidad.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here