Inicio Cultura y Ocio Valdemoro ofrece los mejores caldos en la III Ruta de los Vinos...

Valdemoro ofrece los mejores caldos en la III Ruta de los Vinos de Madrid

184
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La tercera edición de la Ruta de los Vinos de Madrid se desarrollará en Valdemoro entre el 10 y el 13 de marzo, gracias a una iniciativa conjunta del Ayuntamiento y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Un total de 16 bares, tabernas, cafeterías y restaurantes de la localidad ofrecerán a la clientela, por 2,50 euros, una copa de tinto, blanco o rosado elaborados por alguna de las 14 bodegas participantes. Quienes los caten podrán votar en cada establecimiento el vino y el pincho que más les haya gustado. Entre todas las papeletas se sorteará una visita a la bodega ganadora y una comida para dos personas.

Serán cuatro días de degustaciones que se complementarán con unas jornadas en torno a la cultura del vino que se celebrarán el jueves día 10. A las 19.00 horas en la taberna vinoteca La Búha (C/ Doctor Fleming, 26) los interesados en adentrarse en la tradición vinícola valdemoreña desde el siglo XVI, tendrán la oportunidad de conocerla de la mano de la archivera municipal, Mª Jesús López Portero. A su ponencia le seguirá otra impartida por un sumiller del Consejo Regulador en torno a la importancia del maridaje.

vinos2

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El Ayuntamiento, para facilitar la participación en esta cita enogastronómica, ha creado la página www.valdemoro.es/rutavino2016 con los establecimientos participantes, su ubicación, los vinos y la tapa que cada uno ofrece. También se facilita información sobre las conferencias y un enlace a la página de turismo para que los vecinos de otros municipios conozcan la historia de Valdemoro y los edificios que se puede visitar en su casco histórico.

 

¿Has leído el  último numero de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here