Inicio Cultura y Ocio Valdemoro organiza la VII Marcha Zombi

Valdemoro organiza la VII Marcha Zombi

11
0
Compartir
patrocinado
MonGas Valdemoro

Si eres un walking dead/muerto viviente, apuestas por la brujería, te molan los vampiros y las calaveras, eres una presencia fantasmagórica y espectral o simplemente estás deseando celebrar Halloween y la festividad de Todos los Santos como se merecen, es decir, de manera aterradoramente divertida, tienes una cita el próximo 31 de octubre para participar en la séptima edición de la Marcha Zombi.

Organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, en colaboración con la asociación cultural Valdemor Events, la serpiente multiterror iniciará su recorrido a las 18.00 horas en el parque Enrique Tierno Galván.
Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La pavorosa comitiva está abierta a público de todas las edades, niños, jóvenes y familias que, como émulas de los Addams, podrán acudir al completo, desde los bebés hasta los abuelos y abuelas, con la única condición de que se atavíen para la ocasión: como niñas sin exorcizar, monstruos de Frankenstein, Morticias, Miércoles, Freddies Krueger y Carries, Dráculas y Draculinas… y el siempre socorrido zombi que da nombre a la marcha. Aunque, sin duda, este año será el payaso de It uno de los que tengan más presencia en el desfile del pánico.

Este discurrirá por el paseo Tierno Galván, las calles Duque de Lerma y Alarcón, plaza de la Piña, calles Estrella de Elola y Colegio para finalizar en la plaza de la Constitución, donde actuará Fer Orea, el DJ que pincha en las pistas más cool de la capital. El fin de fiesta llegará poco antes de la hora bruja, la medianoche, cuando los participantes regresarán a sus casas, aún con el terror en el cuerpo.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Crea Odontología un único centro para todas las especialidades.

Anuncio Patrocinado

Ingenia Valdemoro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here