Inicio Deportes Valdemoro organiza una recepción oficial a las selecciones del mundial de hockey...

Valdemoro organiza una recepción oficial a las selecciones del mundial de hockey hielo

143
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Representantes de las selecciones de hockey hielo sub-18 de Estonia, España, Serbia, Bélgica, China e Islandia que están participando en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Valdemoro asistieron ayer a una recepción oficial en el Centro Cultural Juan Prado con la que el Ayuntamiento ha querido agradecerles su presencia en Valdemoro. En el encuentro, al que asistieron los cuadros técnicos y representantes de los jugadores de cada equipo, hubo un recuerdo especial a las víctimas de los atentados del pasado 22 de marzo en Bélgica, cuya selección participa en el torneo.

El alcalde, Guillermo Gross, hizo extensivo el agradecimiento a la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) y a la International Ice Hockey Federation  (IIHF) por elegir la Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro para la celebración del primer evento de estas características que se organiza en España.

El presidente de la FEDH, Frank González, se mostró agradecido al Consistorio y orgulloso de “enseñar la pista de Valdemoro a todos los países participantes”. Así mismo reconoció que gracias a eventos como éste, esta pista “ya es conocida en el mundo del hockey hielo por los 75 países que integran la federación internacional”. También se mostró satisfecho por haber alcanzado dos grandes objetivos: “celebrar el preolímpico en noviembre y ahora el Campeonato del Mundo sub-18, dos eventos muy importantes que han ayudado para que Valdemoro sea conocido en el resto del mundo”.

La delegada de la IIHF en el campeonato, Beate Groupp, se mostró contenta y agradecida por la buena acogida que todas las delegaciones han tenido en Valdemoro, las excelentes instalaciones y la buena organización del campeonato.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here