Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Valdemoro pone en marcha un autobús lanzadera entre el centro urbano y...

Valdemoro pone en marcha un autobús lanzadera entre el centro urbano y la piscina

181
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro y el Consorcio Regional de Transporte de Madrid ponen en marcha a partir de mañana un servicio de lanzadera hasta la Piscina Municipal, con el propósito de facilitar durante los meses de julio y agosto el desplazamiento de los bañistas a esta instalación acuática, de la que han disfrutado en los primeros días de esta temporada casi 3.700 personas y en la que se imparten cursillos de natación a lo largo del verano a 245 niños y adultos.

El autobús con destino a la piscina, situada en ronda del Prado, estará operativo de lunes a domingo y recogerá viajeros en todas la paradas de ida y vuelta situadas entre la avenida de Andalucía (marquesina de bajada hacia el paseo del Prado) y la Piscina Municipal, en donde se instalará un poste indicativo. El horario desde la glorieta de la avenida de Andalucía será a las 12.15, 15.45 y 19.45 horas, mientras que los autobuses partirán desde el equipamiento acuático a las 12.30, 16.00 y 20.00 horas de vuelta al centro urbano. El precio del billete será el mismo que el establecido para cualquiera de las siete líneas urbanas con que cuenta el municipio y tendrán validez los distintos títulos del Consorcio Regional de Transporte de Madrid.

Esta mejora se suma a las que se llevaron a cabo en la Piscina Municipal, por la que ya han pasado cerca de 3.700 bañistas desde su apertura el pasado 18 de junio y que registró la cifra récord de 828 asistentes el domingo 26 de junio. Además, a lo largo del verano utilizarán esta instalación un total de 245 personas que se han inscrito en la oferta municipal de cursos intensivos de natación para niños y adultos.

MEJORAS EN LA PISCINA MUNICIPAL: VASOS, TOBOGÁN, ACCESIBILIDAD

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Tanto los bañistas como el alumnado de los cursillos disfrutan ya de unos vasos en perfectas condiciones después de ser sometidos a un proceso de reparación y limpieza y de unos toboganes renovados que permanecían fuera de servicio desde hace varias temporadas. También diferentes zonas se han remodelado, como el acceso a los vestuarios y aseos o el solarium, y se ha procedido a eliminar barreras en el entorno para facilitar el tránsito de personas con discapacidad. Igualmente se ha llevado a cabo la desinsectación del recinto, que permanecerá libre de avispas gracias a un sistema de trampas y al aumento de la frecuencia de fumigación.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here