Inicio Cultura y Ocio Valdemoro promociona en FITUR su patrimonio histórico y natural

Valdemoro promociona en FITUR su patrimonio histórico y natural

105
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El alcalde, Guillermo Gross, y el concejal de Educación, Cultura y Participación, Sergio Parra, han visitado hoy la Feria Internacional de Turismo FITUR 2016 para promocionar los recursos turísticos del municipio.

En el stand de la Comunidad de Madrid, Valdemoro ofrece hasta el domingo información sobre el patrimonio histórico a través de dos mil planos-guía que incluyen un recorrido a pie por el casco histórico donde se destacan las joyas arquitectónicas de la ciudad: la plaza de la Constitución, una de las más bellas de tipo castellano de España; la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, con lienzos de Goya, los Bayeu o Claudio Coello; o la Fuente de la Villa, edificada en 1605, con motivo de la concesión del Privilegio de Feria en tiempos del rey Felipe III.

Los visitantes que se interesen por la información sobre Valdemoro también disponen de un mapa con cuatro rutas senderistas de los ‘Paisajes de Valdemoro’ que se pueden realizar a pié, en bicicleta o a caballo. Entre ellas, se incluye un recorrido por el parque Bolitas del Airón, con numerosos ejemplares de árboles del Paraíso, o la ruta al  Cerro de la Mira, el punto geográfico de mayor altitud del municipio.

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el  ultimo numero de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here