Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Valdemoro propone un recorrido enológico por la región en la IV Ruta...

Valdemoro propone un recorrido enológico por la región en la IV Ruta de los Vinos

156
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Valdemoro acogerá del 9 al 12 de marzo la cuarta edición de la Ruta de los Vinos, un recorrido enológico por toda la Comunidad de Madrid y por la mejor gastronomía en miniatura de los establecimientos hosteleros que se han unido a esta iniciativa.

Quienes decidan disfrutar de su ocio realizando este itinerario podrán elegir entre 17 bares, tabernas y restaurantes del municipio, donde se ofrecerán vinos de una decena de bodegas de la región con denominación de origen por un precio fijo de 2,50 euros, copa de vino y tapa.

Los consumidores podrán optar entre una treintena de tintos, blancos y rosados de las bodegas Orusco, Andrés Díaz, Laguna, Las Moradas de San Martín, Vinos Jeromín, Virgen de la Poveda, Pablo Morate, Cided, Jesús Díaz e Hijos y Del Nero.

Tras catarlos podrán votar en cada establecimiento el vino y el pincho que más les haya gustado y entre todas las papeletas se sorteará una visita a la bodega ganadora y una comida para dos personas. La bodega y el establecimiento de hostelería local ganadores, por su parte, recibirán un obsequio del Consistorio.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El alcalde, Guillermo Gross, ha animado a los vecinos y visitantes a participar en esta cita pensada para promocionar el sector hostelero local y la producción vinícola regional y ha agradecido tanto a bodegueros como a los establecimientos participantes su implicación en una iniciativa “que sirve para dinamizar un sector muy importante para el municipio por el servicio que proporciona a los vecinos y por los puestos de puestos de trabajo que genera”.

Toda la información sobre la oferta de cada establecimiento estará disponible en la página www.valdemoro.es/rutavino2017.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here