Inicio Deportes Valdemoro renueva la red de suministro de agua del pabellón Río Manzanares

Valdemoro renueva la red de suministro de agua del pabellón Río Manzanares

116
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento ha renovado la red de suministro del agua sanitaria del Complejo Deportivo Río Manzanares, inaugurado hace más de 18 años, y en cuyas instalaciones desarrollan su actividad diferentes clubes deportivos de la localidad.

La empresa pública Gesvival, responsable del mantenimiento integral de los edificios públicos municipales, ha acometido en las últimas semanas estas obras necesarias en unas instalaciones que no están en pleno uso debido a la falta de inversiones durante los últimos años.

La sustitución de 325 metros lineales de tuberías de caña de acero galvanizado que habían empezado a oxidarse, produciendo índices elevados de contenido férrico detectados por el área de Salud, ha permitido que el agua recupere su potabilidad.

Las obras, en las se han invertido más de 24.000 euros y que se han desarrollado entre los meses de diciembre y enero, han consistido en la instalación de 95 metros lineales de cañerías de agua fría, 160 de agua caliente y 70 de la red aérea de agua fría, así como la renovación de fluxores para las zonas de vestuarios.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Una vez concluida la renovación de la red de agua de las instalaciones, se ha llevado a cabo el análisis químico por una empresa especializada que ha certificado que el agua es apta para el consumo.

En el Complejo Deportivo Río Manzanares, además de fútbol sala, voleibol, tiro con arco o baloncesto, se llevan a cabo las actividades de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior TAFAD, por los Servicios Sociales municipales y dentro del Programa Mujer Activa, los encuentros deportivos organizados por los centros educativos así como de Deporte Infantil programados por la Comunidad de Madrid.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here