Inicio Cultura y Ocio Valdemoro revivirá el Levantamiento de Varsovia en 1944

Valdemoro revivirá el Levantamiento de Varsovia en 1944

1294
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La asociación Poland First to Fight recreará este hecho histórico

 El próximo 19 de mayo, Valdemoro se retrotraerá a los tiempos de la II Guerra Mundial para revivir el Levantamiento de Varsovia, hecho histórico en el que el pueblo polaco se rebeló contra la invasión nazi, que se ha constituido como la mayor rebelión civil contra el imperio alemán.

El acto tendrá lugar en la plaza de la Constitución, donde se desarrollarán diversas actividades durante todo el día: concierto, comida polaca, conferencias, exposición de armas y uniformes, etc. En torno a las 18.00 horas tendrá lugar la misma recreación en la que estará presente la embajadora de Polonia. La representación correrá a cargo de las asociaciones Poland First to Fight, Krakus y la asociación polaca AMBAR de Valdemoro. Dicha recreación se realizó el año pasado en el municipio vecino de Navalcarnero y contó con con gran afluencia y disfrute por parte de los asistentes.

La Asociación First to Fight fue creada por su actual presidente, Alberto Trujillo, en el año 2012 con el objetivo de representar recreaciones históricas. Este director comercial atesora una impresionante colección de objetos relacionados con Polonia, especialmente militares.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here