Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Ya está disponible el número 39 de La revista de Valdemoro

Ya está disponible el número 39 de La revista de Valdemoro

206
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Ya está la Navidad a la vuelta de la esquina. En Valdemoro, como en todos los rincones de España, las fiestas navideñas son un sinónimo de alegría, unión familiar y felicidad. Estas fiestas están llenas de tradiciones, casi todas muy arraigadas, que se van transmitiendo de generación en generación.

Nosotros, como muchas otras familias, iremos a ver las luces de Navidad que adornan nuestras calles, pondremos nuestro árbol de Navidad y lo decoraremos adornándolo de la forma más ornamental posible. El día 22, los niños de San Ildefonso alegrarán las navidades a más de uno. Montaremos nuestro belén o nacimiento con figuritas y escenas sin que falten los Reyes Magos, comeremos turrón, mazapán y dulces navideños, cantaremos villancicos con zambomba y pandereta y sufriremos las bromas de nuestros amigos en el día de los Santos Inocentes, el próximo 28 de diciembre. También comeremos las doce uvas de la suerte en Nochevieja y brindaremos por el nuevo año, disfrutaremos hasta la madrugada de la noche de Año Nuevo y desayunaremos el primer día chocolate con churros. El día 5 de enero, sus majestades los Reyes Magos llegarán a nuestra ciudad en la tradicional cabalgata, acompañada por las nuevas carrozas de este año desde donde nos lanzarán caramelos.

Junto a los más pequeños de la familia nos despertaremos pronto la mañana del 6 de enero para abrir los regalos bajo el árbol de Navidad. Comeremos el roscón de Reyes relleno de nata con la figurita escondida dentro y oiremos el sorteo del Niño. Todas estas tradiciones irán acompañadas de días de compras, comidas copiosas y, por su puesto, de todo tipo de actividades lúdicas en las que valores como la solidaridad, la unión, el amor, la paz y la esperanza se manifestarán con mayor intensidad que durante el resto del año. Así es como viviremos y festejaremos las navidades este año. Y hablando del año, este 2018 se nos ha pasado volando.

En todos nuestros números hemos constatado que en nuestro pueblo vivimos con personas con grandes valores humanos que, individual o colectivamente, hacen de Valdemoro un buen sitio para vivir. En La revista de Valdemoro, este próximo 2019 estaremos encantados de presentaros número a número a todas estas personas con las que vivimos y de las que nos enorgullece ser vecinos. Por todo ello, os deseo una feliz Navidad a todos los que nos sentimos orgullosos de nuestra localidad y que estamos empeñados en mostrar las bondades de nuestra villa.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here