Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Valdemoro se solidariza con las víctimas del terremoto de Nepal

Valdemoro se solidariza con las víctimas del terremoto de Nepal

164
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Pleno de la Corporación aprobó, con el apoyo de todos los grupos políticos, PP, PSOE, IU, UPyD, PIVV y TUD, transferir a Cruz Roja Española  la cantidad de 6.000 euros destinados a Nepal, de la partida correspondiente al 0,7% de ayuda humanitaria que recogen los presupuestos municipales.

La declaración institucional que justifica esta aportación económica aprobada por unanimidad y presentada con carácter de urgencia en la sesión Ordinaria celebrada esta mañana,  recuerda  la pérdida de vidas humanas y la destrucción de cientos de miles de hogares causados por el terremoto que asoló Nepal el pasado 25 de abril. También, la situación de emergencia que se suma a la lógica devastación que ha causado el seísmo y la carencia de víveres, agua, recursos sanitarios y otros servicios de primera necesidad por la destrucción de sus infraestructuras.

Además hace mención a que el pueblo de Valdemoro ya se ha significado en anteriores ocasiones en las que la llamada a la solidaridad humanitaria se ha producido por parte de organizaciones no gubernamentales.

Además, se acordó difundir la cuenta corriente de Cruz Roja Española, UNICEF y otras ONG´s que trabajan en la zona para facilitar la solidaridad de los vecinos que quieran tomar parte de esta campaña.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

En el Pleno celebrado hoy también se ha aprobado de forma definitiva del estudio de detalle presentado por “Grupo Promotor” en un solar ubicado entre la avenida de Andalucía y las calles Estrella de Elola, San Vicente de Paúl y Doctor Fleming, salió adelante con los votos a favor del Partido Popular.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here