Inicio Salud Valdemoro suspende la celebración de San Marcos y las Fiestas Patronales de...

Valdemoro suspende la celebración de San Marcos y las Fiestas Patronales de Mayo

664
0
patrocinado
Publicidad LRDV

El alcalde, Sergio Parra, ha firmado esta mañana un decreto mediante el cual se acuerda la suspensión de las actividades programadas para la celebración de San Marcos y de las fiestas patronales de mayo, en honor al Santísimo Cristo de la Salud. Se trata de una medida excepcional, respaldada por la Junta de Portavoces, adoptada como consecuencia de la situación actual de emergencia nacional producida por la evolución del Covid-19.

La suspensión de la celebración de San Marcos, que se conmemora el 25 de abril, y las primeras fiestas patronales del año, programadas del 8 al 11 de mayo, se enmarca en las medidas que ha ido poniendo en marcha el Ayuntamiento de Valdemoro desde el comienzo de la crisis sanitaria para reducir el contacto social y evitar la extensión del coronavirus. Con este propósito se han acordado, entre otras cosas, la cancelación de actividades municipales, el cierre de los servicios municipales con atención presencial (se mantiene la atención telemática) o la suspensión de las sesiones plenarias durante el periodo del estado de alarma.

Los portavoces de todos los partidos políticos con representación municipal –PSOE, Cs, Vox, PP y MMV- han mostrado su conformidad con la suspensión, de manera excepcional, de San Marcos y las fiestas patronales de mayo en la reunión telemática que han mantenido esta mañana.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV