Inicio Educación Valdemoro tendrá un campamento urbano para que las familias puedan conciliar en...

Valdemoro tendrá un campamento urbano para que las familias puedan conciliar en vacaciones

265
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Las familias con hijos de 3 a 12 años para las que las vacaciones escolares representan un problema de conciliación entre la vida profesional y el cuidado de los pequeños, tienen la opción de inscribirlos en el campamento urbano ‘Jugamos en Navidad’, que ha puesto en marcha el AMPA del CEIP Cristo de la Salud.

En las dependencias de este centro escolar se desarrollarán actividades lúdicas y didácticas en los días laborables de este periodo no lectivo. El trámite de solicitud de plaza debe realizarse hasta el 19 de diciembre por correo electrónico o de forma presencial, en la sede del AMPA, tras cumplimentar el formulario de solicitud.

El programa de actividades incluye yincanas, canciones, talleres, manualidades, dinámicas y juegos dirigidos y libres, entre otras. Se puede optar por todas las vacaciones escolares -los nueve días comprendidos entre el 23 de diciembre y el 5 de enero ambos inclusive-, por periodos de cuatro días -ya sean del 23 al 30 de diciembre o del 2 al 5 de enero- e incluso por jornadas sueltas.

Se ofrecen, además cuatro alternativas: la estancia de 9.00 a 14.00 horas; de 7.30 a 14.00 horas, que incluye desayuno; de 9.00 a 16.30, con comida, y de 7.30 a 16.30 horas, con desayuno y comida.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Los precios de los días sueltos oscilan entre los 11 euros del periodo mínimo y los 17 euros del máximo. Para cuatro sesiones, las tarifas pueden ser desde 40 a 64 euros y quienes opten por todo el periodo no lectivo deberán abonar entre 86 y 137 euros en función de que elijan sólo estancia o si desean que se incluya tanto el desayuno como la comida. En todos los casos, habrá un almuerzo a media mañana. Es necesario que haya un mínimo de 20 participantes cada día para que se lleve a cabo el campamento.

Solicitudes www.valdemoro.es • http://padrescristosalud.es
Inscripciones Del 13 al 19 de diciembre. AMPA del CEIP Cristo de la Salud. Paseo del Prado, 28. Miércoles, de 16.00 a 17.30 horas.  padrescristosalud@gmail.com

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here