Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Valdemoro unifica los servicios de emergencias municipales

Valdemoro unifica los servicios de emergencias municipales

138
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento ha reestructurado las emergencias dependientes de la Jefatura de Policía Local, incorporando en el Servicio Integral de Emergencias y Protección Civil (SIE-PC), la Ambulancia Municipal, con el propósito de conseguir una mejor coordinación y operatividad en la protección de personas y bienes y la optimización de los recursos humanos y materiales.

Así, los diez trabajadores municipales que hasta ahora desarrollaban su trabajo en el Servicio de Ambulancia Municipal han pasado a depender del denominado SIE-PC que operará bajo la dirección del Jefe de Policía Local, responsable de la coordinación preventiva y operativa de la Seguridad Ciudadana y Emergencias de la localidad.

El SIE-PC, que tiene su sede en el Centro de Emergencias, utilizará los mismos programas de gestión (EUROCOP) y protocolos administrativos que la Policía Local y se integrará en el sistema de comunicaciones internas y externas de la Jefatura, lo que unifica de esta forma la coordinación administrativa de estos servicios de emergencias.

Del mismo modo se han unificado las formas de contacto telefónico con el SIE, la Agrupación de Protección Civil y Policía Local en los números 918 092 213 y 092.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el  último numero de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here