Inicio Cultura y Ocio Valdemoro y Pinto, unidos por la III Marcha solidaria de los mayores

Valdemoro y Pinto, unidos por la III Marcha solidaria de los mayores

180
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El buen ambiente y la ausencia de incidentes han sido las notas destacadas de la III Marcha solidaria para mayores ‘Entre Pinto y Valdemoro’ que se ha celebrado hoy con la participación de más de medio millar de personas. La recaudación obtenida por la venta de camisetas alcanzó los 944 euros que se han entregado al Banco de Alimentos.

Organizada por los ayuntamientos de Pinto y Valdemoro con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad que se celebra cada 1 de octubre, la marcha partió desde el parque Duque de Ahumada de Valdemoro, donde los participantes recibieron una gorra para protegerse del sol y bolsas con agua y zumos. También realizaron ejercicios de calentamiento para poder afrontar en las mejores condiciones el recorrido de 9 kilómetros que separan ambos municipios.

El alcalde, Guillermo Gross, agradeció a los patrocinadores su colaboración en la realización de este evento benéfico, felicitó a los mayores por su entusiasmo y les dio las gracias por su participación en este recorrido solidario que realizaron también las concejalas del área de Mayores de Valdemoro y Pinto, Begoña Cortés y Tania Espada.

La caminata se realizó a un ritmo pausado y durante el trayecto se establecieron dos puntos de avituallamiento y un mural a mitad del recorrido donde los mayores se hicieron fotos de recuerdo de su participación. Una vez en la plaza de la Constitución de Pinto, donde estaba localizada la meta, los senderistas recibieron bocadillos para reponer fuerzas, participaron en una sesión de zumba y en el sorteo de diferentes regalos donados por las doce empresas que este año han colaborado en la organización de la tercera edición de esta marcha que de nuevo ha puesto de manifiesto el entusiasmo y la solidaridad de los mayores de Pinto y Valdemoro.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here