Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Vecino de Valdemoro dona el 100% de los beneficios obtenidos por su...

Vecino de Valdemoro dona el 100% de los beneficios obtenidos por su empresa a la campaña solidaria de COVID FIGHTERS

816
0
patrocinado

Agradece a los SUPERHEROES de la lucha contra el COVID-19 su trabajo en primera línea de batalla

Tapas&Ole, una empresa constituida en Valdemoro y cofundada por un vecino también de la localidad, se suma a la causa solidaria colaborando con COVID FIGHTERS.

Desde Tapas&Olé nos queremos sumar a la lucha contra el Covid-19 en colaboración con el proyecto solidario COVID FIGHTERS. Por ello hemos creado unas cajas fabricadas por un centro especial de empleo que contienen producto gastronómico español, favoreciendo así la inclusión laboral de personas con discapacidad y la venta de productos excedente de artesanos locales.

Estas cajas las hemos puesto a disposición del público para que tengan la ocasión de agradecer y reforzar la actitud frente al confinamiento enviando una de nuestras cajas a ese familiar al que le gustaría visitar porque vive solo; aquel sanitario que curó a algún ser querido, el amigo que trabaja en los cuerpos de seguridad del estado protegiéndonos a todos; esa persona que trabaja en un sector cuya actividad es esencial…

Tapas&Olé asume los gastos de envío y además dona el TOTAL DE LOS BENEFICIOS de cada compra al proyecto COVID FIGHTERS para que sigan apoyando a esos fenómenos que luchan sin rendirse día tras día.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV