Inicio Publireportajes VIANDA NATURAL, carnes de confianza

VIANDA NATURAL, carnes de confianza

486
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Adquiere la mejor selección tanto en su local como en su tienda online

Hacer de su profesión un estilo de vida es algo de lo que no todo el mundo puede presumir. Con la misma ilusión que el primer día, en Vianda seleccionan minuciosamente las mejores carnes para ofrecer productos con la máxima calidad, el mejor servicio y las mayores garantías sanitarias.

Tienen un compromiso total con el proceso productivo completo y seleccionan las mejores ganaderías de la región, aquellas dotadas de sistemas de control alimenticio que analizan la calidad de la carne del animal desde su nacimiento hasta el sacrificio.

Los veinte años de experiencia como distribuidores al por mayor que acumulan les permite tener un conocimiento amplio sobre alimentación animal, lo que se traduce en una selección de carnes de altísima calidad para el disfrute del cliente. Prueba de ello es que cada día decenas de profesionales confían para su negocio en la materia prima que Vianda Natural ofrece.

Como mayoristas de carne, su labor es la de seleccionar en el campo animales con unas características concretas que proporcionen una carne con sabor y jugosidad excepcionales. Esto se consigue solo con razas específicas y una alimentación muy cuidada con productos naturales.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Vianda Natural destaca por ofrecer una amplia variedad de productos de elaboración propia. Manufacturan deliciosos productos caseros con la mejor materia prima, para que puedas disfrutar de su carne de una forma diferente: hamburguesas, pinchos, rollitos, rellenos, etc. El proceso es 100 % casero y de origen natural, dos factores muy importantes para crear una pieza deliciosa.

En su tienda puedes encontrar preparados, como pollos rellenos, escargot, aletas de ternera rellena, tournedó de ternera, cinta de lomo con jamón y queso para asar o nuggets de estilo casero, entre otros. Todo ello servido con una receta recomendada para que solo tengas que seguir unos sencillos pasos y crear un plato de auténtica alta cocina.

Su selección de productos, la elaboración y su tratamiento se someten en todo momento a los controles de calidad más exigentes, tanto propios como externos. Solo así pueden ofrecer con el máximo rigor la mejor selección de productos cárnicos de Madrid.

El mejor trato y servicio está garantizado de la mano de sus profesionales. El asesoramiento, la atención cercana y la amabilidad son las claves para ganarse la satisfacción de sus clientes.

Si lo deseas puedes encargar tu pedido por teléfono (910 819 666) y recogerlo directamente en la tienda o solicitar servicio de entrega a domicilio. Esta es gratuita en Valdemoro o alrededores para compras superiores a 40 euros. Para el resto de zonas, tendrá un coste adicional de transporte isotermo, establecido por la empresa transportista.

En su tienda online (www.carniceriaviandanatural.com) puedes comprar cualquiera de sus productos de manera cómoda y desde cualquier lugar. La entrega se realiza en un plazo máximo de entre 48 y 72 horas, según sea la distancia al punto de entrega.

Ya que el precio no debe ser un inconveniente para disfrutar de una carne de primera, ponen a tu disposición numerosos lotes a precios económicos. Además, desde  noviembre de 2016, todos los miércoles ofrecen un 15 % de descuento sobre la compra en su establecimiento (los lotes de carne no son acumulables con esta promoción).

Para más información puede visitar su página web (www.viandanatural.com) o ponerte en contacto en el teléfono 910 819 666, en la página de Facebook www.facebook.com/viandanaturalvaldemoro o mediante el correo electrónico tiendavaldemoro@viandanatural.com.

Te esperan en la avenida Mar Mediterráneo n.º 13 (junto a la rotonda del Astronauta de El Restón).

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here