Inicio Publireportajes VIANDA NATURAL, carnes de confianza

VIANDA NATURAL, carnes de confianza

310
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Debido al cambio de estilo de vida que hemos experimentado respecto a generaciones anteriores, la carnicería tradicional también ha tenido que adaptarse. Sin embargo, la falta de tiempo para cocinar los ricos asados o estupendos guisos que nos hacían nuestras abuelas no tiene por qué hacernos renunciar a seguir comiendo igual de bien.

En Vianda Natural se lo damos en bandeja, nunca mejor dicho, para que solo tenga que dar el último paso para preparar diferentes platos elaborados que le fascinarán tanto a usted como a sus invitados.

En nuestra tienda puede encontrar preparados como pollos rellenos, escargot, aletas de ternera rellena, tournedó de ternera, cinta de lomo con jamón y queso para asar o nuggets de estilo casero, entre otros. Todo ello servido con una receta recomendada para que solo tenga que seguir unos sencillos pasos y crear un plato de auténtica alta cocina.

DSC_0048

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

No nos olvidamos del auge que está conociendo la hamburguesa, no solo como producto de comida rápida, sino también como plato de cocina. Por ello, en su elaboración aunamos la forma tradicional de hacer hamburguesas con ingredientes muy variados, que hacen que este óvalo de carne adquiera un valor culinario extra. Como muestra tiene nuestras hamburguesas 100% de ternera mezcladas con tomate natural, cuyo aroma suaviza la carne, elemento protagonista.

Nuestros veinte años en el sector cárnico como distribuidores al por mayor y un conocimiento amplio sobre alimentación animal hacen que los animales que seleccionamos proporcionen una carne de altísima calidad para el disfrute de nuestros clientes.

Como mayoristas de carne que somos, es nuestra labor seleccionar en el campo animales con unas características concretas que proporcionen una carne con sabor y jugosidad excepcionales. Esto se consigue solo con razas específicas y una alimentación muy cuidada con productos naturales.

Gracias a nuestro nuevo personal, tratamos de dar el mejor trato y servicio a nuestros clientes, pues solo mediante una atención cercana y amable se puede ofrecer un servicio de calidad. Día a día intentamos mejorar en todos los aspectos, para ello la opinión de nuestros clientes es primordial, ya que es a ellos a quienes va dirigido nuestro quehacer diario.

Para que el precio no sea un inconveniente y pueda disfrutar en su casa de una carne de primera, desde el mes de mayo empezamos una campaña promocional. Aparte de nuestros lotes de carne, que le facilitan la compra diaria, todos los viernes ponemos a su disposición un 15% de descuento sobre su compra en nuestro establecimiento (los lotes de carne no son acumulables con esta promoción).

Nueva imagen

Para más información puede visitar nuestra página web www.viandanatural.com, ponerse en contacto en el teléfono 91 081 96 66, en www.facebook.com/viandanaturalvaldemoro o mediante el correo electrónico tiendavaldemoro@viandanatural.com.

Le esperamos en avenida Mar Mediterráneo n.º 13 (junto a la rotonda del astronauta de El Restón).

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here