Inicio Cultura y Ocio VII edición de la feria aiBaAnimalia

VII edición de la feria aiBaAnimalia

181
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La feria de adopción tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en el parque Tierno Galván

AiBaAnimalia 2019 ya es conocida como La Feria. Es un evento de referencia en el mundo animalista, es una feria plenamente consolidada, reconocida y esperada, pues siempre cuenta con nuevas propuestas. Este año se celebrará el 21 de septiembre en el parque Tierno Galván de Valdemoro. Desde las 9.00 hasta las 21.00 horas se desarrollarán diferentes actividades como charlas, exhibiciones, pasarela de perros de adopción, pintacaras y mucho más.

AiBaAnimalia es una fiesta más de localidad, un punto de encuentro para protectoras, reencuentros con peludos que fueron adoptados hace tiempo y te llenan de lametones, un espacio de emociones, de amor por los animales, de ese voluntariado que supone dejarse el pellejo, de amistad, de compromiso con mayúsculas y de reivindicación. Porque esa es la esencia de la Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales (aiBa). Iniciativas que no solo tratan de dar en adopción animales, sino mucho más: control de colonias felinas mediante el método CER, concienciación de la ciudadanía sobre tenencia responsable, así como promover y apoyar la lucha en cualquier ámbito a favor de los derechos animales.

Es un día de fiesta para adoptantes, socios, acogidas, padrinos y madrinas. La asociación quiere agradecer a Nathalie Seseña, madrina, amiga y socia del proyecto, su apoyo, así como a todas las protectoras que siempre, aunque exhaustas, siguen dando voz a los animales, a los colaboradores, adiestradores, peluqueros caninos y etólogos. AiBa desea hacer una mención especial al Servicio Cinológico de la Guardia Civil, que año tras año, les acompaña con sus grandes profesionales, humanos y caninos.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro