Inicio Salud VII marcha popular AFAV en Valdemoro

VII marcha popular AFAV en Valdemoro

178
0
patrocinado

La carrera cambia su formato, pero mantiene su esencia

El próximo 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzhéimer. Como todos los años desde 2014, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y Párkinson de Valdemoro (AFAV) celebra este día con una marcha solidaria. Este año las circunstancias sanitarias que nos acompañan hacen imposible la realización de esta Marcha de una forma tradicional, pero AFAV no ha querido dejar pasar la oportunidad de conmemorar un día tan especial y nos proponen una forma diferente de mostrar nuestro apoyo al colectivo de personas afectadas por el alzhéimer.

Así nace la VII Marcha Solidaria, diferente pero posiblemente más solidaria que nunca. Solo hay que conseguir la camiseta conmemorativa de este año (en la asociación o en los comercios colaboradores), correr, pasear, montar en bici, etc. con ella y compartir en redes sociales con el #DiaMundialDelAlzheimer @afavaldemoro y su patrocinador Rinol España @Rinol_Esp.

Está siendo un año muy difícil para las personas mayores y aún más si cabe para aquellas personas que padecen una enfermedad neurodegenerativa como es el alzhéimer. La VII Marcha Solidaria es una forma de mostrar nuestro apoyo y solidaridad con este colectivo y ayudar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y Párkinson de Valdemoro a continuar ofreciendo tratamientos de psicoestimulación, fisioterapia y atención psicológica y social a personas afectadas y sus familias, mejorando así su calidad de vida y facilitando la convivencia con el alzhéimer.

En esta iniciativa participan los comercios de Valdemoro OrthoSports, Bubbles Kids y Lencería Carmen Díaz, donde podrás conseguir la camiseta por un donativo de cinco euros.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV