Inicio Publireportajes Vitaldent Valdemoro, comprometidos con la salud de nuestros pacientes

Vitaldent Valdemoro, comprometidos con la salud de nuestros pacientes

837
0
patrocinado

Vitaldent lleva jugando un papel protagonista en el sector odontológico en Valdemoro desde su apertura hace 15 años. Nuestro liderazgo actual se cimienta en varios factores principales: nuestro carácter pionero, la calidad asistencial a nuestros pacientes y nuestra capacidad de innovación.

En Vitaldent Valdemoro estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes, por ello, empleamos la última tecnología de vanguardia y solo utilizamos materiales de máxima calidad en todos nuestros tratamientos, además de contar con los mejores profesionales en nuestro equipo médico.

Más de 14400 vecinos de Valdemoro han confiado la salud de su boca a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados que abarca todas las especialidades: ortodoncia, cirugía oral, endodoncia, estética dental, periodoncia, implantología y prostodoncia. Estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes para ofrecerles información clara sobre su diagnóstico, la duración de su tratamiento, las pruebas e intervenciones necesarias y orientados a la prevención.

Nuestros doctores disponen de la certificación para aplicar el tratamiento de ortodoncia invisible con Invisaling Provider, con la que cuenta nuestra clínica Vitaldent Valdemoro. Se trata de un sistema que permite corregir la posición de los dientes mediante un aparato dental transparente y casi imperceptible, consiguiendo resultados que mejoran tanto la estética como la funcionalidad de la boca. La ortodoncia invisible con Invisaling Provider  es cómoda y segura, y, al ser removible, posibilita tanto una higiene más correcta como su retirada.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Ofrecemos una amplia experiencia de cirugía con carga inmediata, gracias a la maestría de nuestro equipo quirúrgico, que cuenta con años de experiencia y que, además, son formadores a nivel nacional e internacional en esta técnica que se aplica a los pacientes que presentan ausencias dentales o que necesitan reponer una pieza dental en mal estado. Mediante este tratamiento, nuestros pacientes podrán recuperar la funcionalidad de su boca y la estética de su sonrisa, con una prótesis provisional fija sobre los implantes, en un periodo inferior a veinticuatro horas.

Para ofrecer el mejor de los tratamientos a nuestros pacientes, nos apoyamos en el uso de la mejor y más actualizada tecnología, que nos permite diagnósticos más precisos y planificar de forma más rigurosa los tratamientos, como la radiografía con TAC dental 3D y las tomas de medidas de impresión con escáner intraoral.

En Vitaldent Valdemoro tenemos el orgullo de haber sido la primera clínica dental a nivel mundial en el sector odontológico que ha utilizado gafas de realidad mixta (virtual y aumentada) de Microsoft (HoloLens) para tratamientos dentales avanzados.

Además de todos estos servicios de asistencia para tu salud bucodental, en nuestra clínica Vitaldent Valdemoro te ofrecemos las mejores soluciones de financiación a tu medida, facilitándote el acceso a los tratamientos que tu diagnóstico recomiende.

Damos las gracias a todos los valdemoreños que han confiado su salud bucodental a nuestra clínica Vitaldent Valdemoro. Queremos recordar la importancia de mantener una buena salud bucodental para asegurar el buen estado de la salud integral. Padecer algún tipo de enfermedad en nuestra boca puede desembocar en problemas de mayor índole en el resto del organismo. Por eso, recomendamos a todos nuestros pacientes visitarnos al menos dos veces al año para un chequeo de la salud de su boca. La prevención es siempre el mejor tratamiento.

 

Publicidad LRDV