Inicio Publireportajes Woodstock CABARET

Woodstock CABARET

370
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Ocio económico y variado en el centro de Valdemoro

Woodstock Cabaret fue inaugurado hace un año en la calle Las Vacas 6, en pleno centro de Valdemoro. Desde entonces se ha convertido en una destacada alternativa de ocio en Valdemoro para clientes tanto de la localidad como de poblaciones de alrededor.

La actividad no solo se ciñe a los fines de semana, sino que se posicionan prácticamente como la única alternativa nocturna en la localidad los días de diario junto con el local Woodstock Valdemoro, en la calle Parla. Sus puertas están abiertas de martes a domingo desde las nueve de la noche hasta las tres de la mañana, lo que supone marcar un referente en la zona sur de Madrid.

El local cuenta con más de cien metros cuadrados y una aforo de entre ochenta y noventa personas. La decoración, moderna y tematizada en el color rojo, ofrece un ambiente acogedor con zona de baile y zona de juegos tradicionales: futbolín, diana y billar.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La entrada es libre durante todo el año, incluso en fiestas y eventos. Woodstock Cabaret disfruta de una clientela dinámica. A primera hora de la noche el perfil de cliente que acude es joven, entorno a los veinte años; un tipo de cliente que acude al local llamado por las atractivas promociones en copas y shishas y un ambiente moderno con música de actualidad. Según avanza la noche, se da paso a un público más adulto, de entre treinta y cincuenta años, que busca un tipo de música más cercano a ellos.

Su dirección ha diseñado un amplio abanico de ofertas que hacen de este local un atractivo para todos los días de la semana. Podrás disfrutar de cachimbas de un metro de altura traídas de Turquía, acompañadas siempre con melaza egipcia y carbón natural para ofrecer el mejor sabor y disfrute en la fumada por el módico precio de 7,50 euros.

Se adaptan a todos los bolsillos, incluyendo ofertas como los cubos de cinco botellines por tan solo 2,90 euros y bonos de 25 copas de balón por 100 euros. Cuentan con una amplia variedad de primeras marcas, más de una veinte de cócteles y una selección de ginebra, whisky y ron premium para los paladares más exquisitos.

La oferta de ocio también incluye más de una decena de actuaciones anuales, como monólogos, espectáculos eróticos o conciertos. Fiestas temáticas ambientadas en los ochenta y noventa, tuper-sex, shows eróticos, boys, stripper, lucha en barro o camisetas mojadas son algunas de las apuestas más atrevidas.

Otro de los objetivos del local es la difusión de los grupos musicales locales. Woodstock pone a disposición de los músicos sus instalaciones para la celebración de conciertos que sirvan como promoción para los jóvenes artistas. Su espacio también está disponible para la celebración de eventos privados, como despedidas de soltero, cumpleaños, cenas de navidad o fiestas privadas.

Entre sus servicios cabe destacar uno de los más insólitos por la zona, el servicio de transporte gratuito. Con tan solo realizar una llamada o escribir un mensaje, el equipo de Woodstock pondrá a tu disposición los viernes y sábados un coche con chófer que te recogerá en cualquier punto de Valdemoro para acercarte a cualquiera de sus locales. Además, cuando quieras finalizar la fiesta, ellos se encargarán de llevarte a tu casa. Gracias a este servicio podrás despreocuparte de los problemas de aparcamiento y de conducir bajo los efectos del alcohol.

El calendario de eventos se establece por temporadas, coincidiendo con las estaciones. En lo que llevamos de 2017, Woodstock Cabaret ya ha programado varias fiestas como la fiesta de Carnaval que se celebrará el próximo sábado 25 de febrero, el show erótico Cincuenta Sombras de Grey, que tendrá lugar el sábado 11 de marzo, y la fiesta tupper-sex y el desfile de lencería erótica exclusivo para mujeres el sábado 25 de marzo.

Puedes ponerte en contacto visitando su página de Facebook Woodstock Cabaret y en el teléfono 654 538 967 o mantenerte informado por sus perfiles de Twitter e Instagram en @Woodstock_Valdemoro.

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here