Inicio Publireportajes Woodstock Valdemoro

Woodstock Valdemoro

630
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Sus dos salas son una opción atractiva para el ocio nocturno en Valdemoro 

Las salas Woodstock son el fruto de un negocio familiar que vio la luz en nuestro municipio en el año 2002. Durante todo este tiempo, sus dos espacios ubicados en la calle Parla 24 y en la calle Las Vacas 6 han ido adaptándose a las demandas del público local.

En sus inicios se consolidó como una discoteca mayoritariamente juvenil que, con el paso de los años, ha ido madurando hacia un enfoque más adulto. Woodstock es la sala ideal para gente de entre 30 y 50 años, principalmente de Valdemoro, aunque son muchos los clientes que se acercan de localidades cercanas como Ciempozuelos, Pinto o Parla.

La actividad no solo se ciñe a los fines de semana, sino que se posicionan prácticamente como la única alternativa nocturna en la localidad los días de diario. Sus puertas están abiertas de martes a domingo hasta las seis de la mañana, lo que supone marcar un referente en la zona sur de Madrid.

panorama_sin_titulo2

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El local situado en la calle Parla cuenta con un aforo de noventa personas y se caracteriza por una ambientación al estilo pub irlandés. En él podrás encontrar todo tipo de música, desde los clásicos de los años ochenta y noventa hasta la de mayor actualidad, además de un espacio de ocio con mesa de billar, dardos y futbolín. Siempre en un ambiente tranquilo gracias a su equipo de seguridad.

Su dirección ha diseñado un amplio abanico de ofertas que hacen de sus locales un atractivo para todo tipo de clientela. Entre sus servicios cabe destacar uno de los más insólitos en la zona, el servicio de transporte gratuito. Con tan solo realizar una llamada o escribir un mensaje, el equipo de Woodstock pondrá a tu disposición los viernes y sábados un coche con chófer que te recogerá en cualquier punto de Valdemoro para acercarte a cualquiera de sus locales. Además, cuando quieras finalizar la fiesta, ellos se encargarán de llevarte a tu casa. Gracias a este servicio podrás despreocuparte de los problemas de aparcamiento y de conducir bajo los efectos del alcohol.

_dsc3703

Los locales de Woodstock están disponibles para la celebración de eventos como despedidas de soltero, cumpleaños, cenas de navidad o fiestas privadas. Con la llegada de las celebraciones navideñas, su equipo se encargará de todos los detalles para que a tu cena de empresa no le falte nada. Podrás comer, beber y divertirte en un mismo espacio y rodeado de un ambiente juvenil.

También se adaptan a todos los bolsillos, incluyendo ofertas como los cubos de cinco botellines por tan solo 2,90 euros y bonos de veinticinco copas de balón por 100 euros. Cuentan con una amplia variedad de primeras marcas, más de una veintena de cócteles y una selección de ginebra, whisky y ron premium para los paladares más exquisitos. En el local Woodstock Cabaret podrás disfrutar de cachimbas de un metro de altura traídas de Turquía.

_dsc3720

La oferta de ocio también incluye más de una decena de actuaciones anuales como monólogos, espectáculos eróticos o conciertos. Entre ellas destacan la última edición de camisetas mojadas celebrada el pasado mes de octubre y actuaciones de monólogos como las del grupo Académica Palanca o Félix el Gato. Para el público femenino también se organiza una serie de espectáculos como el día de la mujer y diferentes eventos de camiseta mojada y striptease.

Uno de sus objetivos es dar a conocer a los grupos musicales locales. Woodstock pone las instalaciones a su disposición para la celebración de conciertos que sirvan como promoción para los jóvenes artistas. Por sus escenarios han pasado artistas como el cantante flamenco Álvaro García o el grupo Tésis, entre otros.

_dsc4410

Puedes ponerte en contacto en sus páginas de Facebook: Woodstock Valdemoro y Woodstock Cabaret y en el teléfono 654 538 967 o mantenerte informado a través de sus perfiles de Twitter e Instagram en @Woodstock_Valdemoro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here