Inicio Publireportajes Xeal Viajes, tu destino en las mejores manos

Xeal Viajes, tu destino en las mejores manos

222
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Un asesoramiento personalizado es la clave de su éxito

Los comienzos no fueron fáciles para Xeal Viajes. En noviembre de 2010, dos años después de que arrancara la crisis económica que azotaba a todo el país, la agencia Xeal Viajes abrió sus puertas. No solo la situación económica era un gran problema para comenzar una andadura empresarial, la fuerte competencia en el sector de la planificación de viajes era también un rival a batir.

Aunque el panorama no era muy esperanzador, poco a poco comenzaron a abrirse paso en el sector, convirtiéndose en una referencia para sus clientes. Las claves de su éxito: la transparencia, profesionalidad y cercanía en el trato con el cliente. Su principal objetivo es la búsqueda de la máxima satisfacción para el cliente, indudable testigo del trabajo bien hecho. La labor de sus empleados se orienta a satisfacer todas sus expectativas, ofreciendo siempre el mejor servicio al mejor precio.

_DSC0175

La preocupación por el consumidor es algo que el cliente aprecia desde el primer momento, es por ello por lo que gran parte de su éxito también se debe a la confianza que han depositado sus clientes en ellos, la mejor publicidad que una empresa puede tener. Desde Xeal Viajes quieren agradecerles a todos ellos su confianza y fidelidad durante estos años.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Dentro de sus servicios se encuentran la venta de billetes (tren, autobús y avión), organización de paquetes vacacionales (islas, Caribe, estancias europeas, entre otras), contratación de cruceros, paquetes Disney, packs de regalo (la vida es bella®), planificación de lunas de miel, o salidas de grupos escolares y colectivos en general. También cuentan con descuentos especiales para funcionarios y novios.

_DSC0167

Toda su oferta la podrás encontrar en su página web donde, además de consultar todos los servicios, podrás realizar presupuestos, ver valoraciones de hoteles, encontrar las mejores ofertas en su apartado «chollos» e incluso realizar reservas, pagarlas a través de su pasarela y obtener toda la documentación necesaria. Siempre con toda la garantía y seguridad, teniendo detrás de ti un equipo que vela por tus reservas.

Uno de los productos en los que están especializados es la organización de lunas de miel. Se trata de un servicio que requiere de una esmerada labor en su construcción y donde el asesoramiento al cliente cobra un papel fundamental. Su experiencia en la organización de este tipo de viajes hace que muchos de sus primeros clientes hayan recomendado sus servicios a familiares y amigos. Para el personal de Xeal Viajes es un orgullo recibir a antiguos clientes que acuden a sus oficinas para reservar sus vacaciones de verano, en mucho de los casos, ya acompañados de sus hijos.

Nueva imagenDe cara al futuro solo queda seguir mejorando paso a paso, como ya lo hicieran desde sus comienzos, para seguir atendiendo de la mejor manera posible a todos sus clientes.

Para más información no dudes en visitar su página web www.xealviajes.es, ponerte en contacto a través del teléfono 91 174 12 93 o visitar sus oficinas en Calle Real 9, Valdemoro.

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here